LA PRIMAVERA GANA TERRENO EN ESTOCOLMO

Ya empieza a subir la temperatura y el sol sale más seguido. No obstante, aún hace un poco de frío por las mañanas. Pero es un frío agradable, se siente como penetra el aire en los pulmones y recorre las vías respiratorias, otorgando una una sensación de frescura, de vitalidad. Hoy hizo un lindo día, muy soleado la mayor parte aunque por la tarde hubieron chubascos y fuerte viento que arrancaba ramas a los árboles.

Por fin puedo entrenar en las horas que más me conviene. Me he inscrito en otro gimnasio, Fitness24seven. Sigo entrenando también en SATS, que tiene horario limitado. En el nuevo gimnasio se puede entrenar las 24 horas del día. La calidad es menor; los locales son más pequeños y no hay sauna, hay menos aparatos pero son de buena calidad. Las dos cadenas de gimnasios son de origen noruego. Fitness24seven tienen un servicio moderno, sin personal. Se entra al  gimnasio con una tarjeta y hay que identificarse con una huella digital previamente registrada. No hay posibilidades de suplantación. Las dos cadenas tienen sucursales en todo el país. En las grandes ciudades hay muchas sucursales y se puede ir entrenar a cualquiera de ellas.

Gracias a que puedo entrenar a cualquier hora, me levanto a las 4 y media de la mañana. Así puedo entrenar entre 5 y media y 7, para comenzar a trabajar a las 7 y 15. Termino la jornada laboral muy tarde, en la noche. Tengo algunas horas para comer y leer. Duermo un promedio de entre 4 y 5 horas, más que suficiente para mí.

Trabajo todos los días, incluyendo fines de semana y festivos. Sólo reservo un domingo cada dos semanas para ver a mis hijos. Este domingo veré a mi hija del centro y a mi hijo menor.

Sigo leyendo Hijo del Salitre, sigo aprendiendo con su personaje principal. De vez en cuando veo trozos de programas de VTV, los que más me gustan son Dossier, La Hojilla y Cayendo y Corriendo. En este momento oigo a Cristina Fernández conmemorando los 9 años desde que Néstor Kirchner ganara las elecciones presidenciales en Argentina. Maravillosa mujer. Maravilloso homenaje.

CÓMO LEER MIS BLOGS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s