Nuevamente una pausa en mi febril actividad laboral. La primavera ha llegado a Estocolmo. Ya la nieve y el hielo se han retidado de las calles y sólo se mantienen pequeñas montañas de hielo y arena en reductos cada vez más limitados.
En el momento de escribir esta entrada estoy tratando de calmar mi emoción, después de haber oído, por segunda vez, a Lucía Valentina y Potrillo, que han cantado en un acto de los artistas que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro, en Venezuela.
Voy a seguir escribiendo en otra oportunidad. Por ahora quiero compartir con mis lectores esta maravillosa experiencia y hago enlaces al material que hay disponible en Internet. Cuando sea posible insertaré los últimos vídeos, que aún no han sido digitalizados.
VER VIDEO SOBRE ENCUENTRO, AYER
LUCIA Y POTRILLO, HACE UN MES El sonido de este vídeo no es muy bueno.
LUCIA VALENTINA Y EL POTRILLO, HOY
CÓMO LEER MIS BLOGS
Me ha conmovido ver a estos dos niños talentosos que representan una nueva era en la historia venezolana, manifestando su amor al líder Hugo Chávez y a la Revolución. Ellos representan a muchos otros niños y jóvenes que ahora tienen las posibilidades de desarrollarse y contribuir al desarrollo artístico y cultural del país. Ellos, junto a millones de jóvenes deportistas, poetas, estudiantes y trabajadores, son el resultado de un programa de inclusión que sólo es posible gracias a una Revolución socialista. Estos niños y jóvenes son los llamados a dirigir los destinos de su país y sus padres deben sentirse orgullosos de ellos. Ellos representan la esperanza de un mundo mejor, sin mezquindad ni avaricia, de una verdadera democracia del pueblo.
MÁS ENLACES SOBRE LUCÍA VALENTINA Y CARLOS ROMERO (EL POTRILLO):
LUCÍA Y CARLOS EN OTRO PROGRAMA