LUCÍA Y POTRILLO: EL AMOR MÁS PURO


lucia

Nuevamente una pausa en mi febril actividad laboral. La primavera ha llegado a Estocolmo. Ya la nieve y el hielo se han retidado de las calles y sólo se mantienen pequeñas montañas de hielo y arena en reductos cada vez más limitados.

En el momento de escribir esta entrada estoy tratando de calmar mi emoción, después de haber oído, por segunda vez, a Lucía Valentina y Potrillo, que han cantado en un acto de los artistas que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro, en Venezuela.

Voy a seguir escribiendo en otra oportunidad. Por ahora quiero compartir con mis lectores esta maravillosa experiencia y hago enlaces al material que hay disponible en Internet. Cuando sea posible insertaré los últimos vídeos, que aún no han sido digitalizados.

VER VIDEO SOBRE ENCUENTRO, AYER

LUCIA Y POTRILLO, HACE UN MES El sonido de este vídeo no es muy bueno.

LUCIA VALENTINA Y EL POTRILLO, HOY

CÓMO LEER MIS BLOGS

Me ha conmovido ver a estos dos niños talentosos que representan una nueva era en la historia venezolana, manifestando su amor al  líder Hugo Chávez y a la Revolución.  Ellos representan a muchos otros niños y jóvenes que ahora tienen las posibilidades de desarrollarse y contribuir al desarrollo artístico y cultural del país. Ellos, junto a millones de jóvenes deportistas, poetas, estudiantes y trabajadores, son el resultado de un programa de inclusión que sólo es posible gracias a una Revolución socialista. Estos niños y jóvenes son los llamados a dirigir los destinos de su país y sus padres deben sentirse orgullosos de ellos. Ellos representan la esperanza de un mundo mejor, sin mezquindad ni avaricia, de una verdadera democracia del pueblo.

MÁS ENLACES  SOBRE LUCÍA VALENTINA Y CARLOS ROMERO (EL POTRILLO):

GALA DE LA BELLEZA, 2011

LUCÍA Y CARLOS EN OTRO PROGRAMA

CHÁVEZ VIVIRÁ

NUEVA VERSIÓN, MÁS COMPLETA

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s