El paseo fue corto. Me ha servido para relajarme. Ahora escribo escuchando música de Chopin y Mozart. A continuación unas fotos y vídeos del paseo:
¿Por qué una auto-escuela propia de nuevo? Tal vez por orgullo… tal vez por instinto de supervivencia… tal vez por altruismo o quizás una combinación de todos esos factores por estar cansado de oir órdenes de gente menos preparada que yo, un intento de hacer prevalecer mis derechos como profesional. Consecuencias: trabajo más que antes y gano menos… cosas de la vida laboral.
Esto se ve por todas partes en Suecia. Mucha gente sala a correr por los parques y avenidas. El gran desarrollo económico del país nórdico permite que cualquiera pueda dedicar su tiempo libre a romper con el sedentarismo y cuide su salud.
Un corto paseo por detrás de la autoescuela y de regreso un examen de los manzanos que hay en el patio trasero. Tres de ellos fueron podados hace un par de meses. Ahora se ve el resultado y dentro de dos semanas ya se podrán comer esas dulces manzanas.