DOMINGO TRANQUILO

Este es un domingo atípico para mí, he estado libre de trabajo con alumnos todo el día. Esta tarde tengo una sola alumna y es la mejor de todas, la más agradable y simpática de las que he tenido en toda mi carrera como profesor. Muchos alumnos han declinado conducir hoy a causa de enfermedades o porque no quieren sacrificar su vacaciones.

Más tiempo para poner al día la contabilidad, planificar las actividades futuras de la empresa. Más tiempo para escribir. Hoy también he tenido tiempo para limpiar en casa, lavar mi ropa y ordenar todo, como nunca antes. Y pensar que cuando no he estado solo eso ha sido imposible. Me gusta tener todo limpio, tanto en la sala de baño como en la cocina, sin restos de comida, todo reluciente. Es muy agradable vivir así.

También he logrado organizar mejor mis comidas, como siempre evitando lo más posible lo que sea nocivo. Preparo parte de la comida y la congelo. Luego esas partes las combino con sopas y ensaladas. Tengo una gran variedad de productos que he cocido, como lentejas, frijoles, algas marinas y muchas otras cosas. Si hago una sopa de pescado es fácil agregarle algunos de esos alimentos. Si hago ensaladas, lo mismo, mezclo verduras frescas con los mismos ingredientes que uso para las sopas. No hago absolutamente nada frito, todo cocido o crudo. Lo más sano posible…

CÓMO LEER MIS BLOGS

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s