DOLOR Y DECEPCIÓN

Muchas veces las cosas no salen como hemos pensado. Entre ayer y hoy he tenido varias horas libres que pensaba dedicar para poner al día la contabilidad, escribir y realizar otras actividades. Pero lo único que he hecho ha sido ver televisión, algunos programas en espanol, como la serie “Cuéntame”, temporada 12 de RTV y un par de series de la televisión sueca. También me he paseado por otros canales de televisión como BBC de Gran Bretana, VTV, de Venezuela, Telesur y la televisión rusa en espanol. También he visto algunos vídeos sobre tecnología y ciencias.

El motivo mi sedentarismo es un agudo dolor en el cuello que empezó ayer en la parte izquierda y que se agudizó hoy trasladándose a la parte derecha. El dolor es tan fuerte que apenas me puedo mover. Las pocas lecciones que tuve con mis alumnos fueron muy difíciles. He tenido tortícolis en otras oprtunidades pero esta vez es mucho más grave. Ni siquiera puedo abrir bien la boca para comer porque me afecta directamente los músculos de debajo de la barbilla. He tenido que adoptar una posición aparatosa para poder comer. Aún así he lavado toda mi ropa y he preparado comida para toda la semana que guardo en el congelador. El esfuerzo para hacer esas cosas fue mayúsculo y tal vez por eso se ha agudizado más el dolor, pero son cosas que no pueden esperar. Se tienen que hacer, simplemente. hago algunos ejercicios suaves para recuperar la movilidad de los músculos y me hecho automasajes, no es nada f’acil… Siento dolor por la inflamación de los músculos y una gran decepción por no poder hacer nada útil.

Ya es tarde y después de haber agotado mis ojos al máximo me he decidido a escribir unas pocas palabras aquí, algo que tampoco es fácil. Espero estar bien manana, que tengo todo el día programado con alumnos por cuantas imaginables calles y carreteras de la zona norte de Estocolmo existen.

CÓMO LEER MIS BLOGS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s