ERRORES ORTOGRÁFICOS EN MIS BLOGS

A pesar de leer varias veces lo escrito, muchas veces se escapan errores ortográficos. Luego hay otras tareas pendientes y el tiempo se agota. Entonces es difícil volver a revisar y corregir. Una de las cosas que más aborrezco es cometer esos errores. A veces leo artículos que escribí hace varios meses y me cuesta entender cómo esos errores siguen allí. Y se van quedando como manchas de tinta en un papel, sin poderlas quitar.

Ojalá mos lectores entiendan que no es mi intención escribir con errores. Aunque lo peor es escribir cosas que no son ciertas o que contengan insultos contra personas. En eso soy mucho más cuidadoso. Lo que afirmo lo hago confirmando mis conocimientos, analizando a veces otras fuentes para no cometer errrores sobre hechos reales, cosas que son concretas. Nunca insulto a otras personas en mis blogs, de ninguna manera.

Me gusta la originalidad, escribir basado en ideas propias. No considero ético copiar lo que han escrito otras personas. Pero sí es correcto citar lo que han dicho escritores u otras personas, haciendo enlace a sus páginas o nombrando los títulos de sus escritos y el nombre del autor.

Pido disculpas, por lo tanto, por los errores involuntarios.

CÓMO LEER MIS BLOGS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s