DÍA ESPECIAL Y FRUCTÍFERO

Hay días mejores que otros, sin lugar a dudas. Ayer fue un día muy satisfactorio porque dos de mis alumnos aprobaron su examen de conductor. Uno de ellos empezó a conducir hace unos cinco meses, sin antes haber tomado jamás una lección en su vida. Desde que comenzó, hasta su examen, nunca tomó una clase con otro instructor, ni en forma privada ni en otra auto-escuela. Para mí fue motivo de orgullo pues pude constatar, una vez más, que mis mejores alumnos son aquellos que sólo han conducido conmigo. No hay posibilidades de que aprendan mal o que tarden demasiado en ser aprobabos.

Hace algunos días estuve muy decaído y aún no sé a qué se debió ese “bajón” mental y físico. Luego me empecé a recuperar y de pronto sentí que tenía energía extraordinaria. Uno de mis días de entrenamiento en el gimnasio logré los mejores resultados en mucho tiempo, tenía más fuerza de lo normal. Eso me llevó a probar con mayores pesos, lo que me ocasionó algunos dolores musculares que ya van desapareciendo. Es lo normal cuando se aumentan los pesos a levantar o cuando no se ha entrenado durante cierto tiempo.

Todos los días hago cosas distintas y ayer preparé varios frascos con encurtidos. Ese trabajo lo ilustré en una nueva página de este blog donde empecé a poner fotografías personales. En esta época del año hay menos trabajo en las auto-escuelas, por lo que aprovecho de preparar o mejorar el material de estudios, lo que me obliga a sentarme durante muchas horas frente al ordenador. Pero también hago varios descansos para ver algunas series en español o para estudiar inglés. Al respecto ya he escrito una nueva entrada en mi blog para practicar inglés: VÉALO AQUÍ. Durante los últimos días he dejado a un lado los cursos normales de inglés. En lugar de eso escucho temas musicales en inglés, con el texto en inglés. Al mismo tiempo de disfrutar de buena música aprendo nuevas frases y la pronunciación en forma divertida. Lo recomiendo a quienes aún tienen dificultades para hablar en ese idioma.

Uno de los temas que más me gustan es Imagine, de John Lennon. Usted lo pueda abrir AQUÍ. Está en inglés y español. Es un tema profético, que anunca el día en que seremos libres de la codicia y del deseo de matar. Y que aprenderemos a pensar en forma libre.

Sigo trabajando con los materiales de estudio…

CÓMO LEER MIS BLOGS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s