ENERGIA Y FUERZA EXTRAORDINARIA

Durante los últimos días he experimentado un aumento extraordinario de energía, algo a lo que no puedo encontrar una explicación lógica puesto que no he hecho nada nuevo en mi vida, ni en mis rutinas de trabajo ni de ocio. Esa energía se expresa en mis actividades físicas y mentales. Siento como si tuviera resortes al moverme de un sitio a otro. La verdad es que nunca he sabido descansar, siempre estoy en movimiento. Mis parejas se han sorprendido (y hasta molestado) porque a veces al descansar no duraba siquiera algunos minutos inmóvil. Siempre hay una idea que me hace levantarme de un sillón o silla casi de un salto. Por eso, cuando realmente estoy cansado me quedo dormido frente al televisor. La única forma de que me canse es viendo algún programa de televisión o una película. A veces sucede que al despertar a medianoche de un sueño me levanto inmediatamente y me siento frente al ordenador. Alguna frase del sueño o alguna idea que ha surgido en el mismo me lleva a activar mis neuronas y la única forma de tranquilizarme es plasmarla en algún sitio, comparando lo nuevo con algo antiguo, buscando la solución a un problema determinado.

Pero ahora esa sensación de agilidad ha aumentado considerablemente. En los últimos días he hecho más cosas, mucho más de lo que hice durante varias semanas. En cuanto a la agilidad mental, estoy siempre estudiando inglés u otra cosa. Entiendo inglés como nunca antes y alcanzo a desarrollar otras actividades con enorme facilidad. Las ideas van y vienen, se enfrentan a sí mismas y surgen otras nuevas. Y no sólo eso, las ideas van tomando forma en proyectos concretos que voy guardando en mi ordenador, cuando no estoy en las carreteras con mis alumnos.

Se me han ocurrido varias formas de trabajar, aunque sigo actualizando los materiales de estudio para mis alumnos. Creo que mi actividad con la auto-escuela no va a terminar tan pronto como creí hace algunos meses. En cierto modo me siento atado a esa actividad porque me deja poco espacio para otras que pueden ser más lucrativas. Pero creo que lograré mis otras metas sin necesidad de dejar esta parte, que me da muchas satisfacciones. Mis alumnos logran su meta y casi ninguno suspende en sus exámenes. Es una victoria compartida, gracias a un trabajo de equipo, como les digo a ellos.

Aparte de los logros profesionales y de otra índole, en estos días he logrado aplicar otras técnicas en el aprovechamiento adecuado de los alimentos, pensando de una forma más ecológica y económica. Ideas de antes más la información que he obtenido en Internet me han llevado a aplicar algunas medidas muy intersantes.

Sobre ese tema escribiré en el blog de salud, al que luego haré un enlace desde aquí. Lo que puedo adelantar, por ahora es que tengo dos congeladores repletos de comida preparada por mí, además de muchos vegetales congelados, tanto verduras como fruta. Además de eso tengo varias cajas y bolsas llenas de piel o cáscara de diversas frutas. Todo es aprovechable y la bolsa de basura no alcanza a oler mal.

Nota del 7 de rebrero, 2017: ENLACE A MI PÁGINA DE SALUD, LOS ALIMENTOS, VIDA SANA Y ECOLOGÍA.

CÓMO LEER MIS BLOGS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s