F. CONSEJOS PARA ENTRENAR EN UN GIMNASIO O EN CASA

Desde aquí puede acceder usted a todos los artículos de mi blog ABC DE LA SALUD relacionados con mis consejos, tanto para quienes desean empezar a entrenar como para  quienes ya entrenan, pero que desean mejorar su rendimiento.

Una larga experiencia, entrenando en distintas formas, desde mi adolescencia, me permiten llegar a la conclusión de que la gran mayoría de las personas que entrenan en gimnasios o en otros lugares, no saben entrenar. La mayoría de los instructores o entrenadores personales tiene pocos conocimientos y no saben ayudar en forma correcta a sus clientes. Como en muchas otras actividades, lo importante para los dueños de gimnasios es obtener una ganancia económica. Por eso no hay suficiente preocupación por entregar una buena preparación. Esto es una realidad en todos los países que he conocido hasta hoy.

En la serie CÓMO ENTRENAR EN UN GIMNASIO usted podrá adquirir los conocimientos necesarios para hacerlo en las mejores condiciones y con muy buenos resultados. Naturalmente que se requiere mucha disciplina y verdadero interés por mejorar el rendimiento físico y mental, además de adquirir inmunidad frente a muchas enfermedades.

Entrenar en forma correcta y continua le llevará a conocer un mundo distinto. Usted podrá ver la vida con otros ojos. Una sensación de bienestar físico y mental será la mejor recompensa que le dará su cuerpo, sin necesidad de esforzarse demasiado, sin fatiga ni dolores.

APRENDER A ENTRENAR EN FORMA CORRECTA

EMPEZAR CON EL PRE CALENTAMIENTO

ENTRENAMIENTO FÍSICO DURO O EFECTIVO

ESTIRAMIENTO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO EFECTIVO

CÓMO LOGRAR UNA BUENA RELAJACIÓN Y ÓPTIMA RESPIRACIÓN

POR QUÉ ENTRENAR EN UN GIMNASIO

INNOVACIONES EN EL ENTRENAMIENTO

Esta serie de artículos se irá actualizando y ampliando, en la medida que me lo permita el tiempo. Lo escrito hasta aquí es suficiente para empezar. Pero si usted desea hacer consultas, hágalas enviando un comentario y le responderé en el mismo blog o a su dirección de correo electrónico. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s