K 2. VENEZUELA, LA INTERVENCIÓN SE AGUDIZA

Venezuela está a punto de ser intervenida directamente por Estados Unidos. Las acciones del autoproclamado policía del mundo han ido más allá de todo lo previsible: ya se empiezan a adueñar de las empresas venezolanas en territorio estadounidense. Sus aliados van a seguir los dictados de Washington y por eso el Reino Unido ya se ha apropiado de las revervas de oro que el país suramericano tiene en ese país.

Nicolás Maduro y el PSUV, además de pequeños partidos que trabajan junto al partido de gobierno, han logrado resistir a todas las embestidas del imperialismo norteamericano, hasta ahora. Pero el poderío económico del gigante del norte y los graves problemas ocasionados en Venezuela justamente por ese gigante, no tiene límites y los más probable es que finalmente el gobierno de Maduro sea derrocado. Cuando hay tanto dinero disponible para pagar mercenarios y traidores es muy difícil resistir. Y si no se logra reunir suficientes traidores, el ejército estadounidense puede invadir el país, como lo ha hecho en Irak y en muchos otros países. Ya lo dicen abiertamente los altos funcionarios norteamericanos y el mismo “presidente interino” Juan Guaidó, lo está solicitando.

ENLACES A LAS ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE LAS INTERVENCIONES EXTRANJERAS Y LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA:

ENTRADA PREVIA, AGOSTO DE 2018

2019: PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE

QUINTA PARTE

ENLACES A OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL LA INTERVENCIÓN EXTRANJERA Y LA ECONOMÍA VENEZOLALA:

EL BOICOT ECONÓMICO EN CIFRAS

ESTRANGULAMIENTO DE LA ECONOMÍA VENEZOLANA DESDE 2002

SE BUSCA EXTRANGULAR LA ECONOMÍA VENEZOLANA, 2017