EL TIEMPO EN SUECIA: INESPERADAMENTE CÁLIDO

Ya hemos llegado al mes de noviembre y el tiempo se mantiene bastante temperado. Hace frío pero no como suele hacer en esta época del año. En el mes de octubre casi no hubo lluvias. La tierra está seca. Si continuamos así tardará mucho en llegar la nieve, incluso puede llegar a suceder que el invierno sea muy suave, aunque también puede ser extremadamente frío. En los países del sur de Europa, especialmente en España, está haciendo muy mal tiempo, con inundaciones en Valencia, por ejemplo.

Hoy fui a dejar uno de los coches al taller. Para regresar a casa tomé un taxi que me cobró 15 dólares. Para ir a buscar el coche del taller tomé un paseo y llegué en sólo veinte minutos. Para seguridad me puse una bufanda pero fui vestido con ropa bastante ligera. Con el paso rápido no sentí el frío, hasta me dio calor.

Hacía mucho tiempo que no caminaba y me hizo muy bien hacerlo. Pude disfrutar de la caída de las hojas de los árboles y ver cómo se cubrían los senderos y el césped con esas enormes alfombras entre marrones y amarillas. Era un espectáculo maravilloso. Por lo menos esa parte – una de las más hermosas del otoño- se han conservado. Lamentablemente no llevé cámara para filmar o tomar fotos.

Continúo escribiendo mañana…

CÓMO LEER MIS BLOGS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s